sábado, 13 de octubre de 2007

NOTICIAS DE ACTUALIDAD



Noticias y novedades

Aquí encontrarás información sobre la Escuela de Música, los profesores que imparten clases, sus actividades etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el objetivo de dar una mayor facilidad y comodidad a todos nuestros alumn@s de la Escuela Municipal de Música, desde el próximo día 25 del presente mes, se expondrán tanto en el tablón de anuncios del Centro, como en la Web, el listado de los diferentes grupos de lenguaje musical, así como sus respectivos horarios.

Las clases del nuevo curso, tendrán comienzo el día 1 de octubre en horario de tarde (16-21h) de lunes a viernes y de mañana (9:30-14:30h) los sábados.

Anónimo dijo...

Se pone en marcha la que será, la nueva Coral Municipal de Castuera!!
Necesitamos voces de hombre (Tenores y bajos)

Anímate, te esperamos!!

Anónimo dijo...

PARA QUE CONOZCÁIS A NUESTRO NUEVO PROFESOR DE PIANO!

David Domínguez Fernández, nacido en Chiclana de la frontera. Localidad en la que empezó sus estudios musicales con Manuel Forero Periñán, actual director de la Banda Municipal. Cursó sus estudios de Grado Medio en el conservatorio Manuel de Falla (Cádiz) con Ignacio González.
Ha recibido clases de perfeccionamiento con Profesores como: Edith Fischer, Rita Wagner, Claudio Martinez Mehner, Andrzej Jasinski, Alexander Kandelaki, Ángel Sanzo, etc.
Ha realizado recitales de piano en Cádiz, Rota, Badajoz, Fregenal de la sierra, Don Benito etc. Y ha participado recientemente en el ciclo de jóvenes intérpretes organizado por la Sociedad Filarmónica de Extremadura.
Actualmente finaliza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Badajoz con la Profesora Susana Sánchez y es Profesor de Piano en la Escuela Municipal de Música de Castuera (Badajoz).